Menú

Buscar

Línea

JOTA POR NUTRITION

Niños (4-13 años) y adolescentes (14-18 años)

Los niños y adolescentes experimentan un crecimiento recurrente y tienen una necesidad comparativamente alta de micronutrientes esenciales. Al mismo tiempo, necesitan aumentar el rendimiento en la escuela, los deportes y otras actividades después de la escuela.

En esta edad, también pueden desarrollar preferencias alimentarias o probar nuevos patrones de dieta. El aumento de los requisitos y la ingesta inadecuada pueden conducir a déficits nutricionales, que pueden compensarse con alimentos en polvo como los nuestros, y aunque los excesos también generan riesgos, éstos deben ser supervisados dentro de las dietas de cada individuo por personal experto.

Mujeres embarazadas

Una nutrición óptima durante el embarazo no significa comer para dos: se trata más de obtener cantidades suficientes de nutrientes esenciales. Es importante, por ejemplo, que las futuras madres puedan equilibrar las intolerancias o disgustos alimenticios para darles a sus hijos el mejor comienzo posible en la vida.

Mujeres lactantes

La leche materna es el alimento óptimo cuando se trata de nutrir a los recién nacidos. Pero este superalimento no viene ‘gratis’. Una madre que amamanta ha aumentado los requerimientos de energía, macro y micronutrientes. Si bien el aumento de los requerimientos de energía y proteínas es más fácil de cumplir con la ingesta diaria de comida, los alimentos en polvo, son por practicidad una excelente opción.

Jovenes adultos (19-30 años)

Entrar en la edad adulta es un momento emocionante en la vida: salir de casa y comenzar a trabajar o estudiar a menudo está relacionado con un estilo de vida cambiante, incluidos cambios en la dieta que pueden ser desfavorables para la salud y el rendimiento. Probar nuevos deportes o experimentar con nuevos patrones de dieta, también pueden ser razones para un suministro insuficiente de nutrientes.

Para reducir el riesgo de deficiencias relacionadas con la dieta en los jóvenes, ofrecemos nutrientes clave como vitaminas, ácidos grasos omega-9, entre otros que promueven la buena salud y aumentan la energía.

Adultos y construcción de Hogar (30-50 años)

En sus treinta y pocos años, muchas parejas planean tener hijos. La investigación ha demostrado que las influencias sobre la salud en la edad adulta comienzan antes del embarazo y la vida temprana de un niño. Por ejemplo, hoy sabemos que el estado nutricional y de salud de la madre durante la fase previa a la concepción está relacionado con el riesgo de obesidad y diabetes tipo 2 para el niño.

Por esta razón, pero también para optimizar la fertilidad, es importante que las parejas que desean tener hijos obtengan la cantidad adecuada de nutrientes esenciales y que mejor que en la practicidad de un batido.

La mediana edad (50-65 años)

Una vez considerados viejos, las personas de entre cincuenta y sesenta años están en la cima de sus habilidades maduras y pueden experimentar sus mejores años con un equilibrio perfecto de tiempo suficiente para ellos, su familia, amigos y trabajo. Sin embargo, este es también el momento en que las personas necesitan tomar su salud y la prevención de enfermedades particularmente en serio.

El aumento de peso, la pérdida muscular y la diabetes, por ejemplo, a menudo comienzan durante este período de edad. Las mujeres también se ven afectadas con la menopausia. Para satisfacer las necesidades especiales de estas personas, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de nutrientes para equilibrar una dieta y apoyar la buena salud que se consigue con la adecuada ingesta de macro y micronutrientes (muscular, ósea, cardiovascular, cerebral y ocular, así como la movilidad).

Ancianos y Vejez (más de 65 años)

A las personas mayores les gusta vivir su vida normal e independiente el mayor tiempo posible. Pero especialmente las personas en edades muy avanzadas tienen un mayor riesgo de muchas enfermedades, incluidas las enfermedades crónicas. Aliviar los síntomas crónicos es tan importante como prevenir la enfermedad.

Los alimentos en polvo son una forma conveniente y efectiva de equilibrar las deficiencias nutricionales resultantes del aumento de los requisitos y la ingesta inadecuada, No se trata de darle más años a la vida, sino de darle más vida a los años.

Deportistas

La investigación ha demostrado que las influencias sobre la salud en la edad adulta comienzan antes del embarazo y la vida temprana de un niño. Por ejemplo, hoy sabemos que el estado nutricional y de salud de la madre durante la fase previa a la concepción está relacionado con el riesgo de obesidad y diabetes tipo 2 para el niño.

Por esta razón, pero también para optimizar la fertilidad, es importante que las parejas que desean tener hijos obtengan la cantidad adecuada de nutrientes esenciales y que mejor que en la practicidad de un batido.