¿Quiénes somos?

Empresa líder en asesoría y suplementación deportiva fundada en el año 2010 dedicada a promover la salud y la estética corporal, mediante los estilos de vida saludable y las prácticas deportivas, a la vez que promueve y difunde esta disciplina a través de eventos de calidad (campeonatos, caravanas, conferencias, seminarios etc.) utilizando la suplementación como herramienta para optimizar resultados.

JOTA suplement shop cuenta con 3 instalaciones ubicadas en Colombia en el departamento de Antioquia las cuales están en los municipios de envigado, bello e Itagüí.

De acuerdo con las exigencias del mercado, jota está en capacidad de innovar o diseñar programas que satisfagan la necesidad del cliente, pues cuenta con personal altamente calificado y capacitado en la disciplina deportiva de alto nivel.

JOTA posee más de un centenar de referencias representadas en proteínas, multivitamínicos, quemadores de grasa aminoácidos pre y post entrenamientos y ayudas ergogénicas.

Adicionalmente JOTA goza de un gran prestigio en el ámbito nacional e internacional gracias a la calidad de los productos que ofrece, así como los resultados que se evidencian en acondicionamiento físico, bajar o aumentar de peso, tonificar y marcar líneas de expresión muscular, proceso de crecimiento de musculación, procesos competitivos en fisiculturismo, fitness y mens physique.

quienes somos