Menú

Buscar

Conoce más sobre

Nuestra Empresa

Quiénes somos?

inicialmente Jota Pro, surge como una empresa líder en asesoría y suplementación deportiva fundada en el año 2010 dedicada a promover la salud y la estética corporal, mediante los estilos de vida saludable y las prácticas deportivas, a la vez que promueve y difunde esta disciplina a través de eventos de calidad (campeonatos, caravanas, conferencias, seminarios etc.) utilizando la suplementación como herramienta para optimizar resultados.

A partir del año 2015, Jota Pro amplia su visión, para llegar a todo el público en general, con alimentos en polvo para niños a partir de los 4 años, apoyando la nutrición saludable, que cada día se hace más exigente en requerimientos, por el agitado estilo de vida que vivimos, entre estudio, actividades, estudio, trabajo, entre otras.

De acuerdo con las exigencias del mercado, Jota Pro, está en capacidad de innovar o diseñar programas que satisfagan la necesidad del cliente, pues cuenta con personal altamente calificado y capacitado.

Adicionalmente JOTA PRO goza de un gran prestigio en el ámbito nacional e internacional gracias a la calidad de los productos que ofrece, así como los resultados que se evidencian en acondicionamiento físico, bajar o aumentar de peso, promover el cuidado muscular, proceso de crecimiento de musculación, procesos competitivos en diferentes actividades físicas. (Ciclismo, Crossfit, alterofilia, Fisiculturismo, fitness, futbol, natación, etc)