Aminoacidos

Showing all 7 results

[woocs]

  • Ideal para la construcción de musculo y recuperación muscular.

    Cantidades según tabla del producto o prescripción del entrenador.

  • Glutamina con B2

    En la búsqueda de productos funcionales BG MIX aparece como uno de los mediadores de los procesos: Recuperación. Disminución de la fatiga. Cicatrización de tejidos. Efectividad en la síntesis proteíca. La mezcla funcional de BG MIX con vitamina B2 y vitaminas, exalta las propiedades anti catabólicas de este producto. BG MIX es a su vez indispensable en la eliminación de radicales libres y residuales lactacidos de entrenamientos de alta intensidad.

  • Con la versatilidad y funcionalidad que caracteriza la línea JOTA pro y pensando en la necesidad de encontrar un producto eficaz en la regulación de los porcentajes de grasa JOTA pro lanza CLARNI MIX PRO, La mezcla ideal de los dos componentes más poderosos en el transporte y utilización de la grasa como fuente de energía.

    CLARNI MIX PRO: Cuenta con soporte de diseño y desarrollo de alta calidad pensando en la funcionalidad y la consecución de varios benéficos en un solo producto con su exquisito sabor, textura y presentación que están pensadas para su comodidad y deleite.

  • Con miras a la recuperación y disponibilidad de energía en cualquier actividad física.

    Creatinemix pro aparece como una de las mejores opciones dada sus características bioquímicas, dentro de las cuales se cuenta se cuenta: para una mejor transporte y absorción.

    Diferentes estudios comprueban la eficacia de la creatina en la ganancia de masa muscular limpia, recuperación rápida en deportes de resistencia y regulación de los niveles de ATP.

  • Ratio 9.1.1.

    Se ha comprobado que los aminoácidos como bases estructurales de las proteínas, son los principales elementos de consolidación en los procesos de construcción de tejidos.

    NINE MIX  presentan una mezcla y ratio de 9:1:1 de aminoácidos de cadena ramificada BCAA´S ideales para la recuperación de los niveles necesarios para aumentar el índice de masa muscular y la tasa anabólica en función de biodisponibilidad.