Jota pro nutrition

Showing all 10 results

[woocs]

  • Ratio 9.1.1.

    Se ha comprobado que los aminoácidos como bases estructurales de las proteínas, son los principales elementos de consolidación en los procesos de construcción de tejidos.

    Aminomix pro presentan una mezcla y ratio de 9:1:1 de aminoácidos de cadena ramificada BCAA´S ideales para la recuperación de los niveles necesarios para aumentar el índice de masa muscular y la tasa anabólica en función de biodisponibilidad.

  • Es un aminoácido, un precursor de óxido nítrico, que ayuda a la oxigenación y a la síntesis de la hormona de crecimiento en las noches. Nos ayuda en procesos importantes como la cicatrización; además tiene una interesante función como vaso dilatador del sistema circulatorio periférico y mejora la irrigación y por ende el metabolismo celular.

  • El ritmo frenético, los procesos de limitación energética-dietas-preparaciones-trabajo específico demandan ayudas que favorecen la síntesis de energía en deportes de larga o corta duración con mirar al desempeño evolutivo. Beast Freak pro brinda una de las mejores y más equilibradas formulas con la dosis adecuada de:

    Moléculas funcionales que favorecen la estimulación física y mental en pro del mejor performance en las diferentes actividades físicas, musculares o de resistencia

  • Producto diseñado para mantener los niveles de energía antes, durante y después de la actividad física.

    Combinado con una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada, proteína y electrolitos; es ideal para sopesar los procesos de recuperación y limitar al máximo el catabolismo muscular propio de la actividad intensa.

    Carbotrain Pro es ideal para todo tipo de actividad física, puede ser utilizado en combinación con la proteína al finalizar el entrenamiento de fuerza, mejorando la recuperación y disponiendo más aminoácidos para la construcción y aumento de masa muscular.

    Energía inmediata, recuperador muscular.

    Registro Sanitario RSA-003148-201

  • Con la versatilidad y funcionalidad que caracteriza la línea JOTA pro y pensando en la necesidad de encontrar un producto eficaz en la regulación de los porcentajes de grasa JOTA pro lanza CLARNI MIX PRO, La mezcla ideal de los dos componentes más poderosos en el transporte y utilización de la grasa como fuente de energía.

    CLARNI MIX PRO: Cuenta con soporte de diseño y desarrollo de alta calidad pensando en la funcionalidad y la consecución de varios benéficos en un solo producto con su exquisito sabor, textura y presentación que están pensadas para su comodidad y deleite.

  • Con miras a la recuperación y disponibilidad de energía en cualquier actividad física.

    Creatinemix pro aparece como una de las mejores opciones dada sus características bioquímicas, dentro de las cuales se cuenta se cuenta: para una mejor transporte y absorción.

    Diferentes estudios comprueban la eficacia de la creatina en la ganancia de masa muscular limpia, recuperación rápida en deportes de resistencia y regulación de los niveles de ATP.

  • Glutamina con B2

    En la búsqueda de productos funcionales Glutamix Pro aparece como uno de los mediadores de los procesos: Recuperación. Disminución de la fatiga. Cicatrización de tejidos. Efectividad en la síntesis proteíca. La mezcla funcional de Glutamix Pro con vitamina B2 y vitaminas, exalta las propiedades anti catabólicas de este producto. Glutamix PRO es a su vez indispensable en la eliminación de radicales libres y residuales lactacidos de entrenamientos de alta intensidad.

  • Complejo proteico diseñado con miras a la ganancia real de masa muscular, su base de proteína isolatada y concentrada, ofrecen seguridad en el aporte de elementos de construcción de masa muscular; aunado a ello, su aporte de triglicéridos de cadena media (MCT), aseguran un transporte y utilización de grasas, limitando las ganancias en tejido adiposo.

    Fórmula adicionada con Glutamina, HMB, creatina y sus limitados aportes de carbohidratos simples también garantizan que la masa construida a través de su utilización sea masa muscular de calidad. Heavy Weigh Pro se perfila como una de las mejores opciones en ganar masa muscular magra y como reemplazante de comidas.

    46 g Proteina | 21 g Carbohidratos | 5 g BCAAS | 3 g Glutamina | 2 g Creatina | 1 g HMB | 0 g Azucar

  • Bebida a base de extracto de té verde, diseñada a partir de la necesidad de encontrar una bebida funcional como todos los productos de la línea JOTA PRO, que brindando un refrescante sabor y conservando las cualidades del té verde; nos permitiera integrar a sus acciones: La pérdida de excesos de líquidos y la utilización de ácidos grasos para procesos energéticos dando como resultado una bebida que ayudará en todos los procesos de pérdida de grasa y estabilización metabólica a la vez que te refresca y cumple las cualidades antioxidantes dele té verde.

  • Fórmula adicionada con Glutamina, HMB y su limitada presencia de carbohidratos, dan cuenta de una regulación en las calorías que aporta, haciéndola ideal para procesos de dieta, definición y pre-competencia.

    Proteína de alta pureza diseñada a partir de una matriz hidrolizada e isolatada, cuya combinación con aminoácidos, minerales, vitaminas y un complejo enzimático que mejora su asimilación; brinda una de las mejores opciones en biodisponibilidad, procesos de construcción de masa muscular y relación de la composición corporal en función del entrenamiento que la acompaña.

    30 g Proteina | 3 g Carbohidratos | 5 g BCAAS | 3 g Glutamina | 1 g HMB | 0 g Azucar