Pre - Post Entrenamientos

Showing all 8 results

[woocs]

  • El ritmo frenético, los procesos de limitación energética-dietas-preparaciones-trabajo específico demandan ayudas que favorecen la síntesis de energía en deportes de larga o corta duración con mirar al desempeño evolutivo. Beast Freak pro brinda una de las mejores y más equilibradas formulas con la dosis adecuada de:

    Moléculas funcionales que favorecen la estimulación física y mental en pro del mejor performance en las diferentes actividades físicas, musculares o de resistencia

  • Pre entrenos para mejorar tu rendimiento a la hora del ejercicio.

  • Producto diseñado para mantener los niveles de energía antes, durante y después de la actividad física.

    Combinado con una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada, proteína y electrolitos; es ideal para sopesar los procesos de recuperación y limitar al máximo el catabolismo muscular propio de la actividad intensa.

    Carbotrain Pro es ideal para todo tipo de actividad física, puede ser utilizado en combinación con la proteína al finalizar el entrenamiento de fuerza, mejorando la recuperación y disponiendo más aminoácidos para la construcción y aumento de masa muscular.

    Energía inmediata, recuperador muscular.

    Registro Sanitario RSA-003148-201

  • Con miras a la recuperación y disponibilidad de energía en cualquier actividad física.

    Creatinemix pro aparece como una de las mejores opciones dada sus características bioquímicas, dentro de las cuales se cuenta se cuenta: para una mejor transporte y absorción.

    Diferentes estudios comprueban la eficacia de la creatina en la ganancia de masa muscular limpia, recuperación rápida en deportes de resistencia y regulación de los niveles de ATP.

  • Post entrenamientos para facilitar la recuperacion muscular.

  • Pre entrenos para mejorar tu rendimiento a la hora del ejercicio.

  • Pre entrenos para mejorar tu rendimiento a la hora del ejercicio.