Dj Nutrition

Showing all 4 results

[woocs]

  • Menace Intra Attack está diseñado para alimentar su cuerpo durante todas sus sesiones de entrenamiento intenso; aumentar su recuperación y rendimiento.

    Proporciona 8 gramos de aminoácidos para ayudar a promover el crecimiento del músculo magro y después de la recuperación del entrenamiento.

    Contiene una mezcla única de más de 30 frutas y hierbas vegetales extractos y concentrados cuyos efectos antioxidantes apoya la protección de los radicales libres y promueve la salud en general.

  • Menace Pre Workout es una fórmula pre-entrenamiento que se utiliza para promover una oleada de energía muscular instantánea y ganancia de fuerza, MPW también amortigua la acumulación de ácido láctico, lo que le permite hacer más repeticiones para agregar nuevo músculo, más rápido y más fácil que nunca.

    MPW fórmula pre-entrenamiento contiene ingredientes que en estudios clínicos sugieren que poseen propiedades que pueden ayudar a los atletas maximizar la energía, la intensidad y la vascularización durante sus entrenamientos.

  • Es una mezcla única de ingredientes diseñados específicamente para promover el crecimiento muscular y la virilidad. Algunos de los ingredientes clave son:

    • Tribulus Terrestris - Aumenta los niveles de testosterona y aumenta la libido. Aumenta la fuerza y la masa muscular magra. • Polvo de Avena (Avena Sativa) - Se cree que esta hierba es calmante para el cerebro y el sistema nervioso, al tiempo que aumenta el deseo sexual y el rendimiento. • L-arginina - L-arginina es un suplemento popular para los atletas, ya que se promociona para aumentar la actividad del óxido nítrico en el cuerpo. • Fenogreco - Fenogreco trabaja para normalizar el metabolismo de la glucosa y aumentar la testosterona.

  • Es una fórmula de alta potencia diseñada para quemar grasa y aumentar los niveles de energía.

    Esta potente fórmula aumenta la oxidación de grasa para un cuerpo escultural, mientras al mismo tiempo eleva los niveles de energía.