Menú

Buscar

Y ahora a leer un poco…

Las piernas contienen el músculo más grande del cuerpo humano: los glúteos.

Los glúteos y la cadera posterior asociados se utilizan para elevar la barra en dos de los mejores ejercicios de construcción de masa: la sentadilla y el peso muerto. Estas elevaciones compuestas reclutan, prueban y templan los músculos en todo el cuerpo. El peso muerto activa los dorsales, construye la parte media de la espalda, engancha el núcleo y fortalece el agarre. La sentadilla apoya el núcleo, hace crecer las trampas, enciende los cuádriceps y construye los glúteos.

¡Descuidar el entrenamiento de piernas es descuidar un determinante
importante de tu crecimiento!

El día de la pierna no es algo para tomar a la ligera. …. Para un rendimiento óptimo, debe darle a su cuerpo los nutrientes que necesita para rendir al máximo.

Carbohidratos

Los carbohidratos son el combustible que permite que su cuerpo se mueva… Al levantar, descomponemos los carbohidratos almacenados en nuestros músculos conocidos como glucógeno. Se necesitan amplias reservas de glucógeno para potenciar su cuerpo a través de movimientos de múltiples articulaciones, como sentadillas, peso muerto y demás…. Intenta consumir entre el 35 y el 50% de tu ingesta de carbohidratos antes… durante y después de tu entrenamiento de piernas para asegurarte de no volcarte antes de completar tu entrenamiento.

Y para esos dias…No olvides tomar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *